PROMOCIÓN CLIMATIZACIÓN DEL VEHÍCULO POR 99€

¿Qué incluye esta promoción?
Revisar sistema de climatización
+
Sustitución filtro polen carbón activo
+
Higienización habitáculo con AirLife
Precio con I.V.A incluido. 99€
*Limpieza con Oxigeno Ionizado, eliminado virus, hongos y bacterias sin residuos químicos
La importancia del buen funcionamiento y uso del climatizador en el invierno. (El gran olvidado)
Desde siempre se ha tenido la tendencia de unir el buen funcionamiento del climatizador y aire acondicionado al verano para prevenir las altas temperaturas y poder viajar con total comodidad , esto hace que NO sea un extra cualquiera más del vehículo, seguramente sea el más apreciado por conductores y ocupantes..
En los meses lluviosos y de frio, tiene una importancia mayor, debido a que es un elemento muy importante de seguridad Activa, el buen funcionamiento del mismo y el correcto estado del aire acondicionado provocara reducir la humedad dentro del habitáculo, evitando que los cristales se empañen, reduciendo así la visibilidad, siendo incomodo a la hora de circular y pudiendo provocar situaciones de peligro tanto para los ocupantes y peatones. Además de mantener las mejores condiciones de confort en todo momento.
Prácticamente la mayoría de los climatizadores disponen de una función de desempañado rápido, que va a venir muy bien en el momento de arrancar el vehículo y que se pueda conseguir un desempañado inicial de una manera muy rápida, esta función lo que hace es dar la máxima velocidad al ventilador del climatizador para que la entrada de aire elimine la humedad lo antes posible, lo único que al llevar esta función de una manera continuada puede ser molesto para el confort de marcha ya que tendríamos constantemente el ventilador a su máxima velocidad.
Una vez conseguido la primera fase del desempañado de los cristales lo impórtate es mantenerlo y esto lo conseguiremos manteniendo el aire acondicionado activado y únicamente adecuando la temperatura de nuestro climatizador a nuestro gusto, siendo la temperatura de 20 a 22 grados la más adecuada, para conseguir la temperatura ambiental idónea que evitar que los cristales se empañen.
De esta manera además de mejorar nuestro confort y seguridad durante la circulación, estaremos realizando un mantenimiento básico en el sistema de climatización lo que evitara posibles averías en el sistema provocadas en ocasiones por la falta de uso o de lubricación.
El sistema de A.A lleva incorporado un aceite especial diseñado para lubricar las piezas móviles como el compresor de aire acondicionado o partes internas de la válvula de expansión, permitiendo a su vez disipar el calor del compresor además de lubricar las juntas. La falta de uso del mismo durante periodos prolongados, puede provocar averías, envejecimiento prematuro del sistema o fugas en el circuito de aire acondicionado.
Por eso un buen uso y mantenimiento del mismo, además de mejorar nuestra calidad de conducción y seguridad, evitara el tener que gastar en averías que con un solo click podremos evitar.