B&M Automóviles Retail, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Madrid

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

Recomendaciones de mantenimiento para su vehículo durante el estado de alarma COVID-19

Recomendaciones de mantenimiento para su vehículo durante el estado de alarma COVID-19
Jueves, 16 de abril de 2020

Desde B&M Automoviles Retail S.L, queremos ofrecerle unas pautas de mantenimiento muy sencillas para que el vehículo esté en las mejores condiciones cuando lo vuelva a utilizar.

Son pautas muy sencillas que le llevarán poco tiempo.

Preservar la batería.

Arrancar el coche una vez a la semana durante 10-15 minutos para que pueda recuperar la carga de la batería.

 

Cuidado de los neumáticos.

Subir la presión de las ruedas. De forma generalizada, la mayoría de nuestros vehículos la presión de inflado de ruedas es de 2,3Bar, te aconsejamos poner la presión de las ruedas a 2,8 / 2,9Bar. De esta manera evitaremos que la perdida de aire pueda dañar los flancos del neumático y la llanta. (Para esta operación puedes utilizar el compresor de aire de ruedas que traen nuestros vehículos en el maletero) Excepto Montero y L-200.

También moveremos el coche de posición, lo suficiente para cambiar la zona de apoyo del neumático, esto evitara que al estar siempre en la misma posición el neumático se pueda deformar.

 

Activar sistemas eléctricos.

Poner el climatizador activando el aire acondicionado, de esta manera activaremos el compresor de aire acondicionado evitando que se resequen las juntas tóricas y el mecanismo interno del compresor, además con esta medida provocaremos que no se cree moho ni bacterias en los conductos del circuito que son las que originan el mal olor.

Activaremos los limpiaparabrisas delanteros y traseros, activando el agua de los surtidores de los limpias para evitar que las gomas actúen en seco los elevalunas eléctricos, espejos retrovisores, asientos eléctricos y mando luces.

 

Vehículos con tecnología Hibrida Enchufable (PHEV)

En el caso de vehículos PHEV, además de los mencionado anteriormente debemos tener en cuenta, que al arrancar el vehículo es posible que no entre en funcionamiento el motor de combustión, en este caso presionáremos la Tecla CHRG que se encuentra al lado de la palanca de cambios, de esta manera forzaremos a que se ponga en funcionamiento el motor de combustión. Puede darse el caso de que si la batería está cargada al máximo el motor siga sin arrancar. En este caso al poner el aire acondicionado, pasado unos minutos forzaremos a que el motor arranque.

 

 

Para cualquier consulta nos tiene a su disposición a través de:

www.mitsubishimadrid.es

tmecanica@bmretail.es

jefeventas@bmretail.es

916 574 920

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios