B&M Automóviles Retail, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Madrid

Noticias oficiales

Aquí podrás conocer la actualidad de Mitsubishi Motors, notas de prensa e informes anuales.

CRISTIAN GARCÍA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN EL RALLY PRINCESA DE ASTURIAS EL EQUIPO OFICIAL MITSUBISHI-REPSOL RETOMA LA ACTIVIDAD TRAS LAS VACACIONES

CRISTIAN GARCÍA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN EL RALLY PRINCESA DE ASTURIAS EL EQUIPO OFICIAL MITSUBISHI-REPSOL RETOMA LA ACTIVIDAD TRAS LAS VACACIONES
Viernes, 9 de septiembre de 2016

Cristian García buscará el triunfo en el Rally Princesa de Asturias El equipo oficial Mitsubishi-Repsol retoma la actividad tras las vacaciones 

Cristian García/Rebeca Liso (Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N+) vuelven de las vacaciones con las pilas cargadas y un objetivo muy claro: buscar un triunfo más en el Nacional de Asfalto, que se pone en marcha de nuevo este fin de semana con la disputa del Rally Princesa de Asturias. 

Si García consigue el primer escalón del podio, lograría su sexta victoria absoluta este año; sólo se le ha escapado la de Ferrol. El aragonés lidera el certamen con autoridad, pero sabe que no puede confiarse: la prueba asturiana, dividida en dos etapas (viernes y sábado) es complicada. Sus rivales, además, tampoco se han dormido en los laureles y llegan motivados tras el parón estival. 

Uno de sus contrincantes es su compañero en el equipo oficial Mitsubishi-Repsol Alberto Monarri (con idéntica montura), con Rodrigo Sanjuán como copiloto. El madrileño ya sabe lo que es subir al podio… y quiere repetir. Otro doblete, como el que obtuvieron secundando a García en el Rally de Santander, sería un sueño. Y, por supuesto, dicho sueño mejoraría aún más con una victoria… 

Por su parte, Jan Solans/Mauro Barreiro (Evo X Grupo N) lucharán por el primer puesto en su categoría. Así, los tres pilotos de la formación Mitsubishi-Repsol estarán en la prueba asturiana, que también es puntuable para el Trofeo Europeo de Rallys, lo que asegura una batalla feroz por las posiciones. No va a faltar emoción… 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad