B&M Automóviles Retail, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Madrid

Noticias oficiales

LOS PILOTOS DE LA EVO CUP ABORDAN UNA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CONCENTRADA Y EXIGENTE, ARRANCANDO ESTE FIN DE SEMANA EN TIERRAS ALCARREÑAS

LOS PILOTOS DE LA EVO CUP ABORDAN UNA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CONCENTRADA Y EXIGENTE, ARRANCANDO ESTE FIN DE SEMANA EN TIERRAS ALCARREÑAS

Jueves, 29 de septiembre de 2016

Con cuatro carreras en seis semanas, la segunda parte del certamen se presenta muy complicada y con el cuidado de la mecánica como primer objetivo.

Se arranca en el tercer Rally Todo Terreno Ciudad de Guadalajara que tiene un esquema diferente al resto de carreras, a imagen y semejanza de los raids de siempre. Se hará una prólogo en la localidad de Iriepal el viernes por la tarde para establecer la clasificación que permitirá a la caravana salir a correr el sábado, jornada en la que se disputarán casi 450 kilómetros contra el crono terminando ese día la competición. Se arranca y se termina en la población de Torija donde está establecido un tramo espectáculo y habrá dos reagrupamientos en la localidad de Cifuentes concretamente en el campo de fútbol municipal a media mañana y a la hora de comer, lo que facilitará la logística de las asistencias y hará más cómodo también el seguimiento de la carrera por los asistentes.

Terreno seco y duro con tramos muy ratoneros serán los protagonistas.

El líder del certamen, Rubén Gracia (Mitsubishi L-200) saldrá a reforzar su posición, con la vista puesta en renovar el título, sería el tercero consecutivo en la Evo Cup y el Nacional. José Ramos (Mitsubishi Montero), ganador en la Baja, querrá seguir con la racha y mejorar en la tabla, algo que también pretenden Giancarlo Mammoli (Mitsubishi Montero) y Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero). José González (Mitsubishi L-200) y Gerard Subirats (Mitsubishi Montero) deberán confirmar su trayectoria ascendente y Josep Solé (Mitsubishi Montero), peleará por el liderato en la categoría de coches de serie T-2. Reaparece en la carrera de casa Miguel Angel Domingo (Mitsubishi Montero) y debuta Jorge Pelechano (Mitsubishi Montero). No se permitirán fallos ya que en dos semanas los coches deberán estar compitiendo de nuevo y una reparación seria dejaría a los equipos sin tiempo para estar en la salida.