B&M Automóviles Retail, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Madrid

Noticias oficiales

JAVIER GÓMEZ NOYA, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

JAVIER GÓMEZ NOYA, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Lunes, 13 de junio de 2016

El mejor triatleta de todos los tiempos, Javier Gómez Noya acaba de ser galardonado con uno de los premios más prestigiosos a día de hoy: el premio Princesa de Asturias de los Deportes. Gómez Noya, imagen del Mitsubishi Outlander PHEV, es considerado con todo merecimiento como uno de los mejores deportistas, no solo españoles sino de todos los tiempos. 

Es la decimoquinta vez que este honor recae en el deporte español y tras haber estado nominado en años anteriores, el Jurado que concede el galardón ha considerado a Gómez Noya acreedor de él. El deportista declaró nada más conocer la noticia: "Estoy muy feliz y agradecido por recibir un premio de este nivel, que es muy importante para mi y para el triatlón, mi deporte. Me encuentro feliz porque de esta manera se sitúa al triatlón al nivel de otros deportes y me anima a seguir trabajando con fuerza. También quiero agradecer a los que me apoyan y darles las gracias por estar siempre ahí", ha declarado.

La alianza del cinco veces campeón del mundo de triatlón y Mitsubishi es muy fuerte ya que Javier conduce un Outlander PHEV, que le sirve de gran ayuda en todos sus traslados tanto a los entrenamientos diarios, como a las competiciones en las que participa. Gómez Noya, vencedor también de cuatro campeonatos de Europa de triatlón y de una medalla de plata olímpica, se encuentra en estos momentos muy centrado en su preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se celebrarán este verano y en donde parte como uno de los principales favoritos para obtener la medalla de oro.

Tanto Mitsubishi como Javier Gómez Noya han construido una historia brillante de éxitos basados en valores como el sacrificio, fortaleza, resistencia y espíritu ganador que les ha llevado a conquistar todas las metas que se han propuesto y derribando todas las barreras que se han encontrado en el camino.