B&M Automóviles Retail, Concesionario Oficial Mitsubishi Motors en Madrid

Noticias oficiales

CARRERA INTERRUMPIDA EN EL ARRANQUE DEL NACIONAL CON LOS PILOTOS DE LA MITSUBISHI EVO CUP EN PUESTOS DESTACADOS

CARRERA INTERRUMPIDA EN EL ARRANQUE DEL NACIONAL CON LOS PILOTOS DE LA MITSUBISHI EVO CUP EN PUESTOS DESTACADOS

Martes, 28 de marzo de 2017

Todo comenzó con la habitual ronda de verificaciones administrativas y técnicas, para disputar posteriormente la prólogo en la que se tomó contacto con el terreno y los vehículos.

Acabada la etapa prólogo, todo empeoró climatológicamente hablando. Lluvia intensa primero y nevada generosa después, dejo toda la zona con un manto blanco de difícil gestión incluso para los más mínimos desplazamientos. Paró de madrugada pero al amanecer continuó. Pese a los esfuerzos de la organización por tener el mayor kilometraje del recorrido practicable, el hecho de garantizar asistencia médica ante cualquier eventualidad de los participantes resultaba a todas luces imposible. Los Comisarios Deportivos decidieron suspender los tramos del sábado y elevar la clasificación de la etapa prólogo como clasificación definitiva de la carrera, dejando la atribución del coeficiente y sus correspondientes puntos de la carrera a criterio de la Dirección deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo, que decidirá en unos días.

El mejor de la Evo Cup fue el Mitsubishi Montero de Josep Sole-Laura Diaz, quienes además se clasificaron primeros de prototipos nacionales y undécimos absolutos. Inmediatamente después otro Montero, el de Gerard Subirats-Daniel Cámara, ratificando las buenas prestaciones del modelo. El tercero de la monomarca ha sido Shanti Guridi-Elixabette Otegui, con un Mitsubishi L200 en el puesto decimoctavo. Los tres equipos mostraban su decepción por la no celebración de la jornada larga en la que basaban su actuación deportiva por su ritmo constante y la fiabilidad de sus monturas.